EL BALCON DE LOLA

No soy escritora, pero me gusta coquetear con las palabras y alinearlas en cuentos e historias. Aquí quedan todos colgados en este balcón, para que tú puedas recrearlos, y yo sacar mis sombras a orearse. Lo hago sin ánimo de ofender, sin pretensiones de deslumbrar, tan sólo con la intención de compartir con quien pase a mirar y tal vez se quiera quedar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

OTRO AÑO, DE NUEVO

       Entrará dentro de pocos días; en apenas un minuto pasaremos de año como si traspasáramos a otra vida. No entiendo este empeño de celebrarlo por todo lo alto. Acaso cada minuto del año no es  año nuevo?

       Reconozco que también me dejo llevar por la algarabía del momento y las nostalgias de lo que dejamos atrás; en cambio,  no soy de las que  hace propósitos de año nuevo. Cuando una está llena de buenos propósitos permanentemente hacia sí misma y hacia los demás, aunque suene a petulancia, cuando diriges tu vida con el control que  conducirías un Ferrari de fórmula 1,  no necesitas estas fechas para eso.
    El tomar decisiones constantemente sobre tu propia vida, qué hacer, qué no hacer, lo que quieres y lo que no,. en definitiva vivir, es bastante rentable así; se pueden tener varias vidas al precio de una. Comprendo que ésto puede resultar vertiginoso para los que viven aletargados, como  mi hermano , que me dice en la comida de navidad: " así te va" cuando hablamos de mi punto de vista en cosas de pareja.  Me lo tomo como un triunfo. La familia es la mejor escuela para practicar la tolerancia porque no te puedes tirar al cuello como te apetecería.
     Así que no dejaré de fumar, jamás hago dieta ni voy al gimnasio, me adapto al trabajo como un camaleón ;  no miento , aunque debería hacerlo más a menudo; me preocupo por las personas y mis afectos más de lo que se lleva; no quiero amor de hombre , que duele mucho y te idiotizan la razón. Qué propósito me queda?
     Ni propósitos, ni deseos, tan sólo la seguridad de que los días que me queden por vivir, voy a hacerlo.
Y que sean felices para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario