EL BALCON DE LOLA

No soy escritora, pero me gusta coquetear con las palabras y alinearlas en cuentos e historias. Aquí quedan todos colgados en este balcón, para que tú puedas recrearlos, y yo sacar mis sombras a orearse. Lo hago sin ánimo de ofender, sin pretensiones de deslumbrar, tan sólo con la intención de compartir con quien pase a mirar y tal vez se quiera quedar.

martes, 20 de septiembre de 2011

EL TERCER HOMBRE

 He conocido al Tercer Hombre. La designación no es precisa, más bien fortuíta y caprichosa
El Tercer Hombre, como el de Graham Greene, tiene algo de misterio, y mucho de expectativa.
El Tercer Hombre, como el de Graham Greene, no es sólo un número ordinal. El orden no siempre conlleva "ordenación enumerada de las cosas"; también desde el caos, a veces, el encuentro de dos  seres aislados que chocan en un espacio y un tiempo pueden ser  orden, por ejemplo, el tercero. 
El Tercer Hombre, además de un Orson Welles magnífico en la película, es un "naúfrago". Así lo he definido. Claro que ser definido por una "disidente" como yo, no tiene mucho valor, ni credibilidad. El naúfrago bracea para sobrevivir, quiere llegar, la disidente ya no bracea, se deja llevar por el oleaje porque le da igual llegar que no.
El Tercer Hombre es un tipo especial. Parece que está por llegar..... o que siempre está llegando......  aún no se si va o viene de vueltas.Me gusta esa sensación de interinidad vital. Qué es la vida si no éso!!