EL BALCON DE LOLA

No soy escritora, pero me gusta coquetear con las palabras y alinearlas en cuentos e historias. Aquí quedan todos colgados en este balcón, para que tú puedas recrearlos, y yo sacar mis sombras a orearse. Lo hago sin ánimo de ofender, sin pretensiones de deslumbrar, tan sólo con la intención de compartir con quien pase a mirar y tal vez se quiera quedar.

miércoles, 8 de febrero de 2012

ESCRIBIR



No estoy segura de que escribir tenga sentido.

Tal vez  lo hago para resignarme con una realidad desdibujada; las historias que cuentan otros siempre me parecen mas hermosas, y las mias, mas perversas.

Quizás al  escribir consigo imaginar la otra vida que hubiese podido tener, si no fuera yo, que estoy tan feliz con la que tengo.

  O tal vez escribir sea apresar aquello que dejé escapar antes de tenerlo, sabiendo que nunca volverá a ser.

Acaso escribir es el precio que tengo que pagar para sacar los escombros de los rincones  del alma, y poder llenarlos de nuevo.

Probablemente no sea más que un intento de tener algo contigo, que pasas por mi balcón, te asomas y te marchas sin entrar, ni tan siquiera decirme que estuviste aquí, para que yo no me sienta tan sola en esta costumbre de tenderlo todo al aire.



2 comentarios:

  1. Tal vez, Quizas, Acaso, Probablemente...... pues.... lo más seguro es que ya veremos..... NO?

    ResponderEliminar
  2. Anònimo?? Tal vez...... Sin nombre o innombrable. Lo veremos.

    ResponderEliminar